martes, 20 de abril de 2010

Holocausto lento y silencioso

Hoy, justo después de un ataque de estrés, me pregunté "¿Cuántos publicistas tomarán Paxil, Estilo, o cualquier otro tranquilizante o sedante?". Por lo menos, en pastillitas de Estilo la estadística crece, cada día hay más sobres de pastillitas moradas -diacuatro- en las mesas de las agencias, es como una especie de droga aburrida: porque el vicio es "dormirse". Y es cierto, muchos publicistas no nos podemos dormir, y para peores, "estar despiertos" equivale a estar estresados, entonces, mejor echémonos alguito pa' conciliats. Yo antes dormía como un bebé narcoléptico pero hace un tiempo que me agarró la chiripiorca y no lo logro, y -JUACATELAS- 2 pastillitas de Estilo por noche; tanto así, que hace dos noches parecía Gollum Piedrero, desesperado, buscando el sobrecillo en el bulto, hasta que lo encontré, dilaté el esofago y me las tiré de un solo en la jeta.

Así es, así es. Nos estamos matando despacito y la caja registradora sigue imprimiendo montos.

PD: (las pastillitas de Estilo sí funcionan, al chile)

2 comentarios:

Unknown dijo...

me related demasiado con tu aticulo, felicidades, well put... mae si, yo sufro de insomnio es una cagada, ahora estoy leyendo esto tomandome un tecito doble de dormité (tilo), porq ya con zopiclona me asusté, q seguia después, paxil? me muero, sere drogo como mi purito, pero ya farmaco dependiente es otrsho nivel! pliv

carla pravisani dijo...

No sos publicista, sos músico. Así que si no podés dormir, tocá la guitarra.