lunes, 23 de abril de 2007

SI SOY TU AMIGO

Si soy tu amigo, sabrías que me asusta el tiempo. Que duermo sin roncar. Que me avergüenzo de mi cuerpo. Si soy tu amigo, no me darías una guitarra. No me compartirías tus sueños. No me buscarías cuando no sé donde estoy. Si soy tu amigo, sabrías que me apasionan las alturas. Que no me gusta lo que hago. Que siempre digo lo que siento. Si soy tu amigo, sabrías que me sobran los celos. Que me importa el dinero. Que en realidad odio los perros. Si soy tu amigo, me andarías de lejos. Me comprarías un helado de fresa para calmar mis tormentos. Si soy tu amigo, no sabrías cómo me siento. Sabrías que amo estar solo, y que jamás me desaparezco. Si soy tu amigo, entenderías que no me apasionan las notas. Que anhelo lo que no tengo. Que no sonrío, ni me divierto. Si soy tu amigo, sabrías que llego siempre temprano a casa. Que ahorro mi plata. Que no soy fiestero. Si soy tu amigo, ya te habrías dado cuenta, que todo lo que he escrito, no es cierto (es alverres).

2 comentarios:

computer/internet access dijo...

jaja.. u got me there for a second.. te quiero mucho mucho bry, sos una gran persona y me encanta tu amistad dude!!! luv u!!! :***

Brian Maynard dijo...

Ale, ale, ale, same hier!