lunes, 23 de abril de 2007

MI CAMINO

Mi camino es ambiguo, tiene luz y oscuridad,
Tiene gotas de locura y una dosis de ansiedad
Tiene frío, lluvia, fuego, tiene enojo y vanidad
Tiene pena, y tiene miedo, pero puta, tiene verdad

Mi camino es ignorante, aprende mucho, pero olvida
No es lejano, no es angosto, no es nada y lo es todo
Es marzo, también escorpión, tiene signos de esperanza
Es valiente, es incongruente, jala fuerte y es fugaz

Mi camino tiene risa, cumbre y fondo
Tiene sombras de neón
Tiene calma, tiene mares, tiene rastros de perdón
Es ambicioso, es inocente, casi multicolor

Impulsivo, compulsivo, no define “seriedad”
Tiene sueños, duerme poco, es un fa descarrilado
Es un tren sin combustible, que no para de viajar
Tiene canto, canto oculto, canto basto para amar


Mi camino es un arpegio, es un intento de concierto
Es la fuga que se esconde, cuando el viento trae fuego
Es la barca, es el puerto, es mi casa, mi recuerdo
Es el odio que se apiada del reflejo del espejo

Tiene espinas, tiene rosas, tiene capa sin espada
Tiene celos de los celos, tiene miedo de esperar
Tiene gloria, gloria vana, que se achica con las palmas
Es la base de mi alma, es mi cuerpo, es mi juicio final



Mi camino es mi sangre y no la puedo derramar.

No hay comentarios.: